fbpx

Conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y en la LOPDGDD 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos de que los datos facilitados por usted en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero denominado “SOCIOS” cuya finalidad es la gestión la relación con los clientes así como para el control de pagos y la planificación e impartición de las clases. El citado fichero es de titularidad del Gimnasio Dojo Masl Fight MMA Total S.L., Mario Padilla, Academia de Artes Marciales, con CIF B88115027 y con domicilio en la Calle de Granada, 28, C.P. 28007 Madrid, teléfono 603 781 386. 

Al completar y firmar este formulario está aceptando el tratamiento de sus datos para los fines descritos, así como para la posible recepción de información relacionada con el Gimnasio Dojo Masl Fight MMA Total S.L. por SMS, whatssap o correo electrónico. 

Podrá retirar su consentimiento y ejercer sus derechos de protección de datos enviando un correo electrónico e indicando claramente su solicitud con la copia de su documento de identidad a: hanshimariopadillafight@gmail.com

Sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con los fines descritos, transcurrido el cual, serán eliminados de nuestros ficheros.